Localización

Ubicación de la Casa Valdecaballeros.

La Casa Valdecaballeros ocupa una casa de campo situada en la localidad extremeña de Valdecaballeros, ubicada en plena Comarca de La Siberia Extremeña.


http://www.gps-data-team.com/business/Casa_Valdecaballeros

¿Cómo llegar a la Casa Valdecaballeros?

  • Desde Madrid: Coger la N-V dirección a Badajoz y seguir hasta el KM 106 (salida Talavera de la Reina). Avanzar hasta ver indicaciones con la dirección Córdoba N-502. Continuar en dirección Herrera Del Duque/Córdoba pasando sin llegar a entrar por poblaciones como Alcaudete, Belbis, La Nava De Ricomalillo, Sevilleja de la Jara o Castilblanco. En este punto debemos estar atentos al desvío a Valdecaballeros (a la derecha). Antes de entrar en la localidad de Valdecaballeros, en la rotonda, tomar la segunda salida (Dirección Embalse Puerto Peña/Talarrubias). Seguir 500 metros hasta el Bar La Carpa y de frente veremos la fachada revestida de granito, y pintura blanco y albero de la Casa Valdecaballeros. La Calle La Carpa está perpendicular a Calle Valencia.
  • Desde Badajoz: Coger la N-V dirección Madrid/Mérida hasta la salida 316 (N-430 Dirección Ciudad Real). Seguir la N-430 y pasados unos 55 km, girar en el cruce a la izquierda dirección Guadalupe (EX-116) y pasados unos 32n km, tomar la primera salida de la rotonda hacia la carretera EX-316 dirección Valdecaballeros y pasados 17 km, tomar la segunda salida de la rotonda. En la siguiente rotonda, tomar la segunda salida y en la tercera rotonda tomar la primera salida dirección Puerto Peña/Talarrubias. Avanzar unos 500 metros hasta el bar La Carpa. Enfrente del Bar, se encuentra nuestra Casa Rural.
  • Desde Cáceres: tomar la A58 hasta la salida 9 dirección Trujillo (N-521) y en la rotonda tomar la primera salida. Atravesar el municipio de Trujillo hasta llegar al cruce y tomarlo en dirección Guadalupe/Zorita (Ex-102). Continuar por la EX-102 hasta llgar al cruce del Puerto de Puertollano y tomarlo en dirección de Villanueva de la Serena). Avanzar por la Ex-116 unos 4 kilómetros y tomar el desvío dirección Valdecaballeros (Ex-316). Antes de llegar al municipio tomar la segunda salida de la rotonda. En la siguiente rotonda, tomar la segunda salida y en la tercera rotonda tomar la primera salida dirección Puerto Peña/Talarrubias. Avanzar unos 500 metros hasta el bar La Carpa. Enfrente del Bar, se encuentra nuestra Casa Rural.
Anuncios