¡Bienvenidos!

La Siberia en Extremadura

La Siberia en Extremadura (Photo credit: Wikipedia)

¡Bienvenidos al blog de la Casa Valdecaballeros!

Casa Valdecaballeros es una casa rural emplazada en el municipio de Valdecaballeros (Badajoz), en plena Comarca de La Siberia Extremeña, donde podréis disfrutar del contacto directo con la naturaleza en una ubicación privilegiada en la cola del embalse navegable de García de Sola. Cruzando la calle tenemos la posibilidad de estar en el propio embalse.

La caza, Pesca, ornitología, senderismo,  la cercanía de la Reserva Nacional de Cijara y de ciudades monumentales, hacen de esta casa un lugar ideal, para sus vacaciones y descanso, máxime cuando podemos gestionar algunas actividades interesantes, como paseos y pesca en barco, masajes, etc

Damos la Bienvenida a todos nuestros visitantes, y a quienes nos puedan seguir por internet, pretendemos ofrecer lo mejor de este establecimiento que es la atención personalizada, unas buenas instalaciones,  y  limpieza extrema, para vuestro confort.

Os invitamos a ver esta pagina en sus distintos apartados, en la que expresamos  el alcance de los servicios.   Cualquier duda o sugerencia será acogida con agrado.

Estamos aquí para hacer más agradable su estancia

Anuncios

2 pensamientos en “¡Bienvenidos!

  1. SUPER ENDROIT!!!!Nous avons fait un passage chez Antonio et Carmen en moto,nous avons eu un super accueil des gens trés gentils.Nous avons passé une bonne nuit avec une parfaite literie.Le petit déjeuner était excellent,le bain dans la piscine était le bien venu après plus de 450km de la journée en moto.Carmen nous a gracieusement proposé de nous laver nos vêtements que nous promenions dans nos sacoches aprés déjà 10 jours de voyage,Encore merci pour ce super endroit se super accueil .Je recommande cet endroit!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s